martes, 26 de mayo de 2009

Mi recomendación de hoy: La 2 Noticias


Para salirme un poco del tono habitual de los últimos posts, voy a recomendar aquí un programa de televisión realmente magnífico. De esos que te hacen pensar que la televisión, tan llena últimamente de basura y de amarillismo es capaz de darnos todavía algo honorable.

En la 2 noticias se habla por supuesto, de la actualidad, pero también de muchos temas culturales y de denuncia social que el resto de noticiarios obvian constantemente.

En el informativo del día 26/05/2009 se habla, por ejemplo, del problema de África y del festival de cine africano que se celebra en Tarifa estos dias. (mirar en el video del enlace a partir del minuto 10:40)

Lo peor del programa es su horario, puesto que siempre lo emiten más allá de la medianoche, lo cual es un problema para los que debemos madrugar.

Pero gracias a internet, podeis ver el informativo siempre que queráis, desde esta página.

Realmente yo creo que merece la pena, espero que os guste y la agreguéis a favoritos como la tengo yo.

1 comentario:

Enrique Felipe Gutiérrez dijo...

Recuerdo que para hacer comentarios tenéis que identificaros, muchas gracias.