sábado, 22 de noviembre de 2008

THE OFFICE :Obra Maestra del Humor.


Miren que he tardado en echar cuenta a esta serie. Pero lo cierto es que la espera ha valido la pena, puesto que puedo disfrutar casi sin interrupción de cuatro temporadas completas de la misma. (En EEUU están con la quinta temporada estos días)

¿Qué es lo que podemos encontrar en The Office? Pues en primer lugar unos guiones absolutamente brillantes que no dan ni un segundo para aburrirnos (especialmente sublimes son los seis episodios que componen la primera temporada, una pequeña joya de nuestro tiempo)

Después nos encontramos con unos protagonistas tremendamente carismáticos, y con unos secundarios que capítulo a capítulo adquieren mayor dimensión.

El mayor peso humorístico de la serie recae en Michael Scott, el jefe de la oficina, un adulto con alma de niño y con vocación de humorista, y Dwight Schrute, el pelota supremo de la oficina, que desprecia totalmente a sus compañeros. Ambos forman una de las mejores parejas cómicas que he tenido la oportunidad de ver. A estos dos personajes se le añaden Jim y Pam y el resto de geniales secundarios que forman el equipo de la oficina para dar vida a tronchantes e hilarantes situaciones.

Personalmente, he visto las dos primeras temporadas este último mes, y sinceramente en muchos episodios he acabado llorando de la risa. Es un humor diferente, muy absurdo en ocasiones, pero que si conectas con él, te reportará risas continuadas.

Eso sí, por favor, jamás la veáis en español. El doblaje me parece tremendamente fallido. Las voces no pegan ni con cola, y la serie pierde el 50% de su gracia. Además, la sexta, que es el canal en el que la ponen, ha decidido emitirla en formato recortado, lo cual ya de por sí es bastante molesto.

En fin, espero que le deis una oportunidad. That's what she said.

No hay comentarios: