miércoles, 3 de diciembre de 2008

3ºC: Una clase con mucho Arte (Actividad Tutoría)



Bueno, chicos y chicas de 3ºC: He pensado que las paredes de nuestra clase están muy vacías, y les hace falta algún adorno. Y creo que la mejor manera de decorarla es a través de cuadros pintados por artistas del lienzo.

Yo he escogido 12 cuadros que me gustan, aunque hay muchísimos más que podeis encontrar por internet. Yo me ocuparé de imprimirlos y al menos una vez al mes iremos colocando vuestras sugerencias en las paredes de la clase.

La manera de participar en esta actividad es muy sencilla: simplemente responded a esta entrada y colocar en la respuesta el enlace al cuadro que queréis que imprima para colocarlo en la clase. No olvidad escribir el autor y el nombre del cuadro. También es preferible que el cuadro tenga una buena resolución, porque si no, no saldrá bien al imprimirlo. De todos modos, si no lo encontráis a buena resolución, si me poneis el nombre del cuadro y el autor yo me ocuparé de intentar buscarlo a mejor resolución.

Espero que os animéis y que esta actividad os sirva para valorar el arte de la pintura y todo lo que conlleva.

9 comentarios:

Enrique Felipe Gutiérrez dijo...

Ejemplo de respuesta:

Hola, Enrique: Soy fulanito de tal.

El cuadro que me gustaría poner en la clase está en el siguiente enlace:

http://blogs.princeton.edu/wri152-3/s06/mgawrys/images/renoir.moulin-galette.jpg

Muchas gracias.

Anónimo dijo...

Hola, Enrique: Soy Fulanito de tal.

Estoy harto de que me gasten el nombre, además de que me usen en todo tipo de situaciones, por lo que me vengo de esta forma...

Espero que te llegue mi demanda por infracción de copyright, nos vemos en los juzgados...

Muchas gracias.

Anónimo dijo...

http://lh4.ggpht.com/_vCcOvpVpAsk/RpEaqw7n9LI/AAAAAAAAAew/xCwNly8Ei9U/01-01-Dali.+Muchacha+en+la+ventana+.JPG


MUCHACHA EN LA VENTANA.
SALVADOR DALÍ.

Enrique Felipe Gutiérrez dijo...

Hola, Señor X. Gracias por tu propuesta. Os agradecería también que os identificárais como alumnos mios, para saber los que estais colaborando con la actividad, por favor.
En cuanto tengamos algunas propuestas más, las imprimiré y las pondremos en la clase.

Anónimo dijo...

pues sy luis el que he dejado el cuadro

Anónimo dijo...

pues soy luis

Enrique Felipe Gutiérrez dijo...

OK, muchas gracias. ¡¡A ver si alguien más se anima!!

Anónimo dijo...

Hola Enrique soy Ramiroo!!

Me gustaria que pusiéramos en la clase estos cuadros:

http://www.librodearena.com/myfiles/blascubells/VanGogh-botas.jpg

http://www.tuswallpapersgratis.com/images/wallpapers/Van_Gogh-850624.jpeg

http://cleoppatra.com/wp-content/uploads/2007/11/nativo.JPG


Muchas gracias y un saludo!!


PD.Luis sinverguenza!

Enrique Felipe Gutiérrez dijo...

Gracias por tus propuestas, Juan Antonio. Por cierto, de quién es el último cuadro? Me gusta bastante, pero no sé quién es el autor.