lunes, 22 de diciembre de 2008

Me confieso LOST-adicto


Sí, lo reconozco. Estoy totalmente enganchado a esta serie. Me está costando horrores esperar con paciencia a que se estrene la quinta temporada, dentro de un mes. Porque LOST es diferente a todo lo que haya visto antes.

Una serie en el que se unen la ciencia-ficción, el drama, la comedia, la aventura, el misterio, el romanticismo... probablemente la mejor serie de la historia televisiva.

Hay mucha gente que no entiende este fanatismo hacia la serie. Que la tachan de tramposa, de meter mucho rollo, de jugar con el espectador... pues vale. Pero los buenos momentos superan en mucho a los malos.

No les voy a negar que la serie tenga momentos de bajón, que los tiene, especialmente en la segunda temporada y a ratos en la tercera. Pero en su conjunto es una serie que premia tu fidelidad, y te hace vivir momentos realmente mágicos.

Una vez que te encariñas con los personajes necesitas saber cuáles serán sus destinos, y qué se esconderá en las pérfidas mentes de los guionistas que han tejido esta telaraña de emociones y situaciones rocambolescas.

Si no la han visto nunca, no lo duden. Cómprense los dvds y disfruten de una serie que ya ha entrado en la historia de la televisión. No obstante, el capítulo "The Constant" de la cuarta temporada ha sido elegido como el mejor capítulo de una serie en 2008 por la prestigiosa revista TIME, amén de múltiples premios recibidos a lo largo de los cuatro años que lleva emitiéndose.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

la verdad que ese episodio es bueno, pero "There is no place like home" le gana y con creces...

y el final me tiene enganchaito, pa que cojones matan a locke.. digo... jeremy bentham...

Anónimo dijo...

por cierto, mira los nuevos wallpapers de la serie...

http://lostph.blogspot.com/2008/12/wallpaper-de-la-5-temporada.html

ya tengo el de hurley y sayid, aunque estoy intentando currarme uno con locke y ben XD

Enrique Felipe Gutiérrez dijo...

Muy chulos los posters,me los guardo. Thanks!!