miércoles, 21 de enero de 2009

Solucionario tema 5 (3º ESO)

En el subsiguiente enlace tenéis las soluciones a los ejercicios propuestos del tema 5. Recordad que no os servirán de nada si antes no habéis intentado hacerlos por vuestra cuenta. Aparte de los ejercicios propuestos y recomendados por mí en clase, os adjunto las soluciones de otros ejercicios del libro, por si alguno quiere ampliar el número de problemas para preparar el examen.

http://rapidshare.com/files/187062762/solucionariotema5.rar

Os recuerdo que el examen del tema 5 tendrá lugar:

Para 3ºB y 3ºC, el lunes día 26 de Enero.

Para 3ºA, el martes día 27 de Enero.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

JEJE yo me he hartado de hacer ejercicios y espero que el esfuerzo haya merecido la pena y que consiga aprobar este tema,que por cierto ha sido bastante interesante y hasta me ha motivado a hacer ejercicios en casa!!!y eso es casi imposble para mi jej bueno nada mas hoy ya es domingo y mañana tenemos el examen y me he pasado por aqui para comprobar si tengo los ejercicios bien ya que los he hecho todos jej

Olga Swickis Nieto dijo...

el primer comentario era mio XD