lunes, 24 de diciembre de 2007

Feliz Navidad



Desde aquí un abrazo enorme y desearos felices fiestas a todos los que seguís el blog, al que tengo algo abandonado ultimamente por falta de tiempo e ideas.

Así que considerados felicitados toda mi gente y amigos en Cádiz, Tarifa, Málaga, Villanueva de Córdoba, y México (habéis visto que internacional estoy? jajaja)

Y tambien un saludo muy especial a todos los ex-alumnos que me lean, y a los que todavía no son ex, en particular a esa pedazo de tutoría que es 3º A del IES BAelo Claudia: a Yasmela, MariLuz Benitez, MariLuz Díaz, Nuria, Patricia, Lucía, Eduardo, Ricardo, Paco, Curro, Fran, Sebastián, Kike, Dani, Antonio, JoseAlberto, Javi, Germán, Alejandro, Miguel Angel, MiguelAngel Cofrancesco, Jorge, Marcial, Adrián , y a Sergio, (aunque haya fichado por 3ºC) ¡muchas gracias a todos por ser tan geniales!

Que el año nuevo sólo os traiga felicidad.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Feliz navidad!!!



Ea ea, y te lo recuerdo, el 3 de enero mi cumple!! xDDD felicítame!! xDDDDDDD

byeeee

Espero que hayas recibido muchos regalillos!